SendBlaster : el mejor software de envío de emails masivos

Cómo descargar suscripciones

Una guía sobre suscripciones y rechazos

Aveces recibimos solicitudes de nuestros usuarios preguntando cómo funcionan la suscripciones por e-mial/ cancelaciones y rechazos en SendBlaster. Si bien todos estos temas son explicados en detalle en nuestra documentación, sabemos que un poco de práctica puede ayudarle a comprender estos tópicos en forma más rápida y con menor esfuerzo. Por ello, aquí presentamos una […]

Tutorial sobre suscripciones de email y rechazos

A veces recibimos solicitudes de usuarios que requieren conocer la forma en que las suscripciones / cancelaciones por email funcionan. Mientras que todos estos tópicos se encuentran explicados en forma detallada en nuestra We sometimes receive requests from users asking how e-mail subscriptions / cancellations and bounce-backs processing work in SendBlaster. While all these topics […]

Puedo cambiar el puerto Pop3?

Seguro, con el software para correo masivo SendBlaster, usted puede cambiar el puerto de pop3: utilice el formato nombredeservidor:puerto. ejemplo: si desea usar “pop3.proveedor.com” en el puerto 1000, simplemente ingrese pop3.proveedor.com:1000 como su dirección de servidor Smtp. si no especifica ningún puerto, el puerto por defecto (110) será utilizado para las conexiones Pop3.

Error “(30005) failed to open message” o error 91.369 al descargar suscripciones

Si está experimentando uno de estos errores, probablemente esté utilizando una versión 1.3.9, por favor actualice a la versión más reciente.

 
SendBlaster en el mundo  |   Política de privacidad  |   Sitemap  |        
© 2024 sendblaster.es   |   Software para correo masivo

Delivery Tech Corp.
4411 Morena Blvd #105
San Diego, CA 92117
turboSMTP - SMTP service provider