Errores de Desconexión de Servidor SMTP
Al enviar correos masivos, este es un mensaje de error muy común:
email@server.com: Disconnected from server
email2@server.com: Disconnected from server
Observermos algunas soluciones a este problema:
- Si algunos emails han sido entregados correctamente, el error de Desconexión puede ocurrir debido a las conexiones simultáneas al servidor SMTP: intente utilizar sólo una conexión: estableciendo el número de conexiones simultáneas a 1
- Si se encuentra en una conexión lenta, y su mensaje de email es grande, el error puede ocurrir debido a un timeout del lado de SendBlaster: intente incrementar el tiempo de timeout (a modo de prueba, intente con uno muy grande, por ejemplo 300 segundos)
- Otra posibilidad es que usted haya habilitado Envío Directo como método alternativo (”utilizar envío directo en caso de error”), pero el servidor del destinatario no permita esta forma de entrega; en este caso recomendamos deshabilitar esta opción.
Si continúa teniendo problemas, por favor contacte a nuestro soporte técnico de marketing por email y envíenos un log de su operación de mailing (podrá encontrarlo en su carpeta “History” dentro del directorio de instalación de SendBlaster) y una captura de su pantalla de “Envío” con su configuración.